“No es un requisito tener los recibos de los artículos que deseas cubrir en tu plan. Aunque es preferible, puedes establecer “”prueba de propiedad”” de tus artículos a través de otros medios.

Por ejemplo, las fotos que el proveedor de seguros te pide que tomes de tus artículos cuando los agregas a tu cuenta funcionan muy bien para proporcionar esta “”prueba de propiedad””.

Especialmente para reclamos de daños accidentales, típicamente no se solicitan copias de tus recibos de compra.

Para reclamos de robo, la compañía de seguros prefiere que muestres una copia de los recibos de compra de tus artículos robados. Esta es la forma más rápida para ellos de establecer que efectivamente “”poseías”” los artículos que afirmas que te han robado.

Sin embargo, si ya no tienes copias de tus recibos, tus fotos de los artículos cargadas en tu cuenta generalmente pueden ser suficientes. Como práctica recomendada, ¡mantén tus recibos organizados! Haz que te envíen copias por correo electrónico cuando compres artículos, o toma fotos de los recibos y envíalas por correo electrónico a ti mismo.

También puedes intentar ponerte en contacto con el vendedor/retailer original al que compraste los artículos, ya que a menudo tendrán registros de transacciones pasadas de uno o dos años. Puedes intentar proporcionar tu nombre, número de teléfono, correo electrónico o número de tarjeta de crédito para intentar rastrear un recibo de algo que compraste.”