Varios factores podrían evitar que inscribas tu número de teléfono móvil de EE. UU. en Zelle®:

  1. Ya inscrito: Es posible que tu número de teléfono móvil esté registrado en Zelle® a través de otro banco o cooperativa de crédito.
  2. Número no estadounidense: El número que estás intentando inscribir no es un número de teléfono móvil de EE. UU. Zelle® no acepta números internacionales ni teléfonos fijos.
  3. Para inscribir tu número de teléfono móvil con un nuevo banco, cooperativa de crédito o directamente en la aplicación Zelle®, primero debes cancelar su inscripción inicial.
  4. Puedes hacerlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de la institución financiera donde te inscribiste por primera vez. Si no estás seguro de dónde se inscribió inicialmente tu número, comunícate con el soporte de Zelle® al 844-428-8542 o visita nuestra página de soporte en zellepay.com/support/contact.
  5. Después de que tu número o dirección de correo electrónico se elimine del registro anterior, podrás inscribirlo nuevamente en Zelle® y comenzar a usar el servicio para enviar y recibir dinero.