Zelle® es una aplicación de terceros que está disponible para descargar desde la App Store o Google Play Store. Para descargar la aplicación Zelle desde la App Store, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre la App Store: En tu teléfono, toca el ícono de la App Store para abrirla.
  2. Busca Zelle: Toca el ícono de búsqueda (la lupa) en la parte inferior de la pantalla. En la barra de búsqueda, escribe “Zelle” y presiona “Buscar”.
  3. Selecciona la aplicación Zelle: Busca la aplicación oficial de Zelle en los resultados de la búsqueda. Debería llamarse simplemente “Zelle”.
  4. Descarga la aplicación: Una vez que hayas encontrado la aplicación Zelle, toca el botón “Obtener” junto a la aplicación. Si ya descargaste la aplicación antes, es posible que veas un ícono de nube con una flecha en lugar de “Obtener”. Haz clic en el ícono de la nube para reinstalar la aplicación Zelle.
  5. Abre Zelle: Una vez que la aplicación esté descargada, puedes abrirla directamente desde la App Store tocando “Abrir” o puedes encontrar el ícono de Zelle en tu pantalla de inicio o biblioteca de aplicaciones y tocarlo para abrirlo.
  6. Configura tu cuenta: Sigue las instrucciones dentro de la aplicación para configurar tu cuenta de Zelle. Esto generalmente implicará ingresar tu número de teléfono móvil o correo electrónico y vincular manualmente el número de tu tarjeta MyBambu.

Recuerda que si Zelle ya se ofrece a través de la aplicación móvil de tu banco, es posible que prefieras usarlo directamente desde allí en lugar de descargar una aplicación separada. Siempre asegúrate de estar descargando la aplicación legítima verificando el nombre del desarrollador y las reseñas de la aplicación.