Para comenzar a usar Zelle® a través de su aplicación independiente y vincular manualmente un número de tarjeta, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Zelle®: Asegúrate de haber descargado e instalado la aplicación Zelle® desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Apple App Store para iOS o Google Play Store para Android).
  2. Abre la aplicación Zelle® en tu dispositivo.
  3. Elige la opción de registrarte, ingresa tu número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico para crear una cuenta.
  4. Verificación: Zelle® enviará un código de verificación a tu número de teléfono móvil o correo electrónico. Ingresa este código en la aplicación para verificar tu cuenta.
  5. Vinculación de tu tarjeta: Una vez que tu cuenta esté verificada, se te pedirá que vincules una tarjeta de débito. Ingresa el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento, el CVV y la dirección de facturación.
  6. Finalizar la configuración: Después de ingresar los detalles de tu tarjeta MyBambu, revisa y acepta cualquier término y condición. Tu tarjeta ahora estará vinculada a tu cuenta de Zelle®.
  7. Comienza a usar Zelle®: Una vez que tu tarjeta esté vinculada, puedes comenzar a usar la aplicación Zelle® para enviar y recibir dinero. Para enviar dinero, ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario, agrega la cantidad que deseas enviar, revisa los detalles y luego presiona “Enviar”.